home-960gif
numero-rojojpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Marzo 30 2017

Variedades

30/03/2017
 

Smartix supera las 5 millones de operaciones emitidas a través de la plataforma

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Smartix

Smartix, la solución de software como servicio (SaaS) desarrollada por Inworx que permite a los intermediarios de la industria del seguro aumentar la eficiencia comercial, reducir costos y lograr mayor agilidad en la administración de carteras, superó las 5 millones de pólizas emitidas a través de la plataforma.

“Estamos emocionados de comprobar el gran crecimiento de las operaciones de Smartix durante 2016. Se trata de un hito importante y a la vez un auténtico reconocimiento a nuestra capacidad como proveedores de software en la nube. Me gustaría destacar el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de desarrollo y agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Lautaro Mon, CCO en Inworx.

Smartix se ofrece bajo la modalidad de abono mensual y está integrada con un multicotizador/emisor online que se conecta con las compañías de seguros vía Web Services, permitiendo registrar multiplicidad de operaciones en los diferentes ramos. La solución simplifica y optimiza los procesos, generando un importante ahorro en los tiempos de administración y ventas.

Una ventaja clave del software basado en la Web es que todos los datos están centralizados y son accesibles desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier momento. Por otro lado, no es necesario descargar e instalar actualizaciones, ya que Smartix se actualiza automáticamente para que los usuarios utilicen la última y mejor versión.

Grupo Inworx es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para gestionar los negocios de manera rentable, productiva y eficiente. En su porfolio de productos se destaca Telesoft, una herramienta de misión crítica en Customer Relationship Management (CRM). También InBroker y Smartix, soluciones líderes en América Latina para la administración integral de seguros especialmente diseñadas para brokers y canales no tradicionales, e InLender, un sistema de gestión integral de créditos, con gran presencia en el segmento financiero. La compañía cuenta con el respaldo de más de 27 años de experiencia y más de 30.000 usuarios en la región



Acerca del Autor

Luis