numero-rojojpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Marzo 30 2017

Television

30/03/2017
 

DirecTV negociacia para no perder señales

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Earns DirecTV Group

La compañía de televisión satelital continúa a contrarreloj las negociaciones para renovar el contrato de distribución del paquete de señales de FOX Networks Group Latin America, que termina a fin de mes y amenaza con dejar a sus usuarios sin contenidos populares como la Copa Libertadores por Fox Sports o series muy populares como “Los Simpson” y “The Walking Dead”.

Así lo afirma un comunicado oficial de DirecTV Latin America, propiedad del gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T.

“En DIRECTV Latin America queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de nuestros clientes en Argentina. Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable”, indicaron.

El miércoles, el departamento de Relaciones Públicas de FOX Networks Group Latin America había informado a los medios que tras varios meses de conversaciones con DirecTV no se había alcanzado aún un acuerdo para la distribución de sus señales y que “de no darse las condiciones necesarias, la transmisión se interrumpirá a fin de enero”.

El paquete del Grupo FOX incluye los canales FOX, FOX Life, FX, Fox Sports, Nat Geo, Cinecanal, Film Zone y las señales premium, FOX1, FOX Action, FOX Cinema, FOX Classics, FOX Family, FOX Comedy y FOX Movies.

Con presencia directa o a través de otras compañías en México, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, los usuarios del sistema de ese cableoperador podrían perderse series y programas tan populares como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Family Guy”, “Modern Family”, “Vikings”, “Homeland” o esperados próximos estrenos como “The Young Pope” o “Taboo”.

Además, Fox Sports transmite también la Copa Libertadores, la Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la alemana, la Champions League y la Europa League.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis