home-960gif
200-millonespng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Septiembre 23 2017

Redes Sociales

02/07/2017
 

Facebook sigue liderando el mapa mundial de las redes sociales

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Redes sociales

Con una presencia notable en 119 de los 149 países analizados por el sitio vincos.it en base  a datos de tráfico en la web de Alexa & SimilarWeb, Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg es la primera del mercado. Su crecimiento solo se frenó en 9 países frente a competidores como Odnoklassniki, Vkontakte y Linkedin. Por otra parte, en algunos países, como Botwana, Mozambique, Namibia, Irán e Indonesia, Instagram gana y que algunos territorios africanos prefieren LinkedIn.

En total, LinkedIn conquista 9 países, Instagram 7, mientras tanto VKontakte y Odnoklassniki, (parte del mismo grupo Mail.ru) crecen en los territorios rusos. En China QZone todavía domina el paisaje asiático con 632 millones de usuarios y Japón es el único país donde Twitter es el líder.

Instagram es la segunda red social en 37 países. Desde enero ha perdido Australia, Canadá, Dinamarca, Nueva Zelanda, Estados Unidos.

Twitter está luchando por el liderazgo en 8 naciones, especialmente en Europa, Odnoklassniki es segundo en Rusia, Israel, Alemania, Ucrania, VKontakte en la República Checa, Linkedin en la India.

El forastero de esta ola es Reddit que conquistó el segundo lugar en 5 naciones: Australia, Canadá, Dinamarca, Nueva Zelanda y Noruega.

Fuente: http://vincos.it/world-map-of-social-networks/



Acerca del Autor

Luis