numero-rojojpg
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Febrero 20 2017

Telefonia

20/02/2017
 

El Nokia 6 arrasa en China

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
nokia6

El stock del Nokia 6 que pretende resucitar la marca se agota en pocos minutos y provocan entusiasmo entre los usuarios chinos. “Me entusiasma volver a escuchar la melodía de Nokia cuando enciendo el teléfono móvil. Espero que tenga éxito y que vuelva a fabricar aparatos robustos con los que se pueden partir nueces”. Así de optimista se muestra una de las primeras usuarias del Nokia 6, el celular que nació hace unos meses en China para resucitar la marca finlandesa, en la web donde ha dejado su comentario.

Desde la compañía, que ahora está gestionada por HMD Global, aseguran que no se trata de una estrategia comercial al estilo de Xiaomi. No son los temidos lotes flash en los que se pone a la venta una pequeña cantidad de terminales para dar la sensación de escasez y aumentar así el interés por el nuevo smartphone. “Hemos estado reponiendo las existencias en más de tres ocasiones, pero se agotan tan rápido que da la sensación de que son ventas flash. Ahora que el Año Nuevo Chino ha concluido y que la gente ha regresado al trabajo, es de esperar que haya más existencias en los próximos días o en las próximas semanas”, afirmó la matriz a Nokia Power User.

Por otro lado, varios medios chinos que citan a “fuentes anónimas de HMD” avanzan la reintroducción de la exitosa línea N de la marca finlandesa. Concretamente, Nokia podría lanzar una nueva versión del N95, que vio la luz hace una década y se convirtió en uno de sus mayores superventas. Pero aquel era un teléfono con un teclado físico deslizante y otro menú de control musical en el extremo opuesto. Actualizar esas características ahora parece complicado, pero el hecho de que dos nuevos modelos Nokia hayan pasado las pruebas de certificación rusas da alas a quienes creen en la posibilidad de un nuevo N95. La incógnita no se desvelará hasta la gran cita de la Ciudad Condal. Hasta entonces, Nokia puede estar satisfecha con su nuevo éxito en China.

Fuente: El País



Acerca del Autor

Luis