home-960gif
numero-rojojpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Marzo 30 2017

Redes Sociales

30/03/2017
 

El contenido de video en redes sociales creció 67% en América Latina

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
redes sociales

El contenido de video en redes sociales creció 67 por ciento en América Latina en el último año, y la región registró un promedio anual de más de 12.000 millones de interacciones entre usuarios y contenidos de marcas en Facebook, Instagram y Twitter, según reveló el último estudio realizado por las empresas de medición comScore y Shareablee.

En América Latina, las publicaciones en Facebook con video son comentadas casi dos veces más y compartidas más del doble que las publicaciones regulares, concluyó el reporte difundido hoy por comScore.

En el país, las marcas incrementaron sus contenidos de video en un 150 por ciento.

“Se observa un importante crecimiento de este tipo de contenido en toda la región, así como también de las interacciones”, sostuvo el informe, que evaluó las conductas y el consumo digital de los usuarios y los contenidos de empresas.

“El video es un formato dinámico, amigable y muy efectivo en la comunicación de las marcas con sus públicos, especialmente en el target millennial (jóvenes nacidos en los ’80 y ’90). Esto explica su predominancia en las redes sociales y en el resto de los soportes publicitarios que eligen las empresas”, consideró Alejandro Fosk, vicepresidente de comScore para la región.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis