san-juan-960x60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Noviembre 13 2019

Redes Sociales

13/11/2019
 

Usuarios de WhatsApp tendrían dos minutos para borrar mensaje enviado

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
whatsapp

En los últimos días se filtró la noticia de que WhatsApp pronto habilitará la opción de eliminar mensajes enviados incluso antes de que el destinatario los alcance a recibir y a leer. De acuerdo con información entregada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, la misma que había revelado inicialmente la nueva función, quienes quieran eliminar un mensaje ya enviado en la plataforma tendrían hasta dos minutos de margen para hacerlo.

Según este perfil, antes la aplicación había establecido un lapso de 29 minutos en las primeras versiones. Sin embargo, la compañía decidió reducir este tiempo. Cabe resaltar que esta opción está siendo sometida a pruebas internas y por el momento la compañía no ha confirmado si será lanzada oficialmente al público.

De acuerdo con los datos revelados, la nueva herramienta se llamaría ‘unsend’ (deshacer el envío) y el destinatario conocería que su interlocutor decidió eliminar el mensaje. Los usuarios tendrían que seleccionar el mensaje, mantenerlo pulsado unos segundos y luego elegir la opción ‘borrar’.

Actualmente WhatsApp cuenta con la opción de eliminar los mensajes pero estos solamente desaparecen en la pantalla de quien está realizando la acción, mientras que la otra persona seguirá viéndolo.



Acerca del Autor

Luis