home-960gif
330png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Diciembre 14 2017

Redes Sociales

06/12/2017
 

Donald Trump bloqueó a los que lo critican por Twitter

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Donald Trump Holds Campaign Rally In Fort Worth

El presidente de Estados Unidos, Donald Turmp, bloquéo a los usuarios de la red twitter que lo critican y lo ponen de mal humor. Hasta el momento, Trump  bloqueó a 36 usuarios de Twitter que lo seguían en su cuenta, por el solo hechos que no le gustaba lo que opinaban sobre su gestión gobierno, informó el Independent Reporter.

La situación desencadenó una polémica en las redes, entre los que opinan que el mandatario está en su derecho de hacerlo, en tanto que del otro lado los abogados de ACLU ( Américan Civiles Liberties Unión)  argumentan que la censura del Presidente es probablemente inconstitucional porque Trump utiliza la red social de Twitter como una línea similiar a con un canal de comunicación oficial entre su gobierno y el pueblo estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha bloqueado en Twitter a diferentes usuarios críticos, lo que ha generado dudas sobre si se trata de un ataque a la libertad de expresión.

Cuando un usuario de Twitter es bloqueado, ya no se pueden leer los tuit realizados por esa persona ni responder a alguno de sus mensajes.

Hasta este lunes ésta es la lista de los 36 usuarios usuarios bloqueados por el presidente Trump, entre los que se encuentran artistas, políticos, empresarios, estudiantes y hasta un streeper.



Acerca del Autor

Luis