200-millonespng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Octubre 20 2017

Telefonia

20/10/2017
 

Movistar lanzó una nueva campaña de la Multiplicate

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Telefónica (Bandera)

Movistar lanzó una nueva campaña institucional para dar a conocer las ventajas de la promo Multiplicate, mediante la cual sus clientes prepagos pueden hasta sextuplicar el valor de sus recargas. Se trata de dos comerciales creados por la agencia Dhélet Y&R, en los que la compañía refuerza su nueva visión de marca en la que invita a sus clientes a “elegir todo”.

En ambos spots, denominados “Maniac” y “Bamboleo”, los protagonistas elijen multiplicar y ganar más crédito para disfrutar de lo que realmente les gusta. De esta manera, la empresa sigue poniendo en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión.

Con la promo Multiplicate, los clientes que carguen $5 podrán convertirlos en $15 enviando la palabra “PROMO” al número 3456 y utilizarlos en el día para voz, SMS multidestino e internet.

Por otro lado, los que carguen $50, $60 o $70 podrán cuadruplicar, quintuplicar o sextuplicar el valor y utilizarlo entre 5 y 10 días, dependiendo del importe.



Acerca del Autor

Luis