200-millonespng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Octubre 20 2017

Television

20/10/2017
 

Matt Groening prepara para Netflix una serie medieval para adultos

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Matt Groening

El creador de “Los Simpson”, Matt Groening, será a los 63 años el autor de “Disenchantement” (“Desencanto”), una serie de animación para adultos, de temática medieval, que se verá por la plataforma Netflix y cuya primera temporada con diez episodios se verá en 2018. Netflix que ya respaldó las series de animación para adultos “F Is for Family” y “BoJack Horseman” sigue apostando por este formato convocando a Groening para un producto que contrá con 20 capítulos.

Netflix que ya respaldó las series de animación para adultos “F Is for Family” y “BoJack Horseman” y prepara la próxima adaptación de “Green Eggs and Ham”, o incorpora las de otras cadenas, como “Archer” y “Rick y Morty”, sigue apostando por este formato convocando a Groening para un producto que tendrá en total una veintena de capítulos.

El autor de “Los Simpson” y “Futurama”, lleva años elaborando un tercer gran título que añadir a su trayectoria, una comedia que viaja al decadente reino medieval de Dreamland en el que conviven ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas, diablillos y humanos venidos a menos.



Acerca del Autor

Luis