home-960gif
330png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Noviembre 20 2017

Tecnologia

08/01/2017
 

Adepa y Google Argentina premian la innovación en medios digitales

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Premios Adepa 2017

Hasta el 31 de agosto los medios de todo el país pueden postularse para participar en la nueva categoría de los Premios Adepa al Periodismo: Innovación en Medios Digitales. Podrán participar proyectos digitales integrales, incluyendo la creación de nuevos sitios y el rediseño de sitios existentes. Los procesos de transformación e innovación digital de los medios son claves en una era de profundos cambios y avances en el ecosistema informativo. Es por eso que Adepa junto con Google Argentina premiarán por primera vez este año al mejor proyecto a nivel local, para incentivar la innovación y la apuesta por el periodismo de calidad en los medios digitales.

En la categoría Innovación en Medios Digitales podrán participar proyectos digitales integrales, incluyendo la creación de nuevos sitios, el rediseño de sitios existentes, la implementación de estrategias en el uso de plataformas sociales y vinculación con las audiencias, la utilización de nuevas herramientas multiplataforma, el desarrollo de proyectos para visualización de datos, la creación de aplicaciones mobile y la implementación de nuevos modelos de negocios.

La inscripción para participar en la nueva categoría, así como en las otras 19, comenzó el 1º de julio, y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2017, sin excepción.

Se puede acceder a las bases completas y a las categorías 2017 en el sitio web de Adepa. La inscripción se realiza únicamente vía correo electrónico a premios@adepa.org.ar



Acerca del Autor

Luis