home-960gif
200-millonespng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 23 2017

Ocio

23/10/2017
 

Microsoft lanzará en la Argentina de Xbox Game Pass

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
xbox game pass

La modalidad de abono mensual ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y otros tantos títulos compatibles con Xbox 360 con descarga directa; estará disponible en septiembre a 139 pesos. El servicio Xbox Game Pass, un catálogo de videojuegos con acceso ilimitado para los usuarios de las consolas Xbox One, ya está disponible para los usuarios locales. Anunciado en junio pasado por Microsoft , este relanzamiento forma parte de la expansión con presencia en 31 países, entre los cuales se encuentran en esta segunda etapa a la Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Disponible desde septiembre a 139 pesos, el abono mensual Xbox Game Pass ofrecerá a los usuarios la descarga directa de 100 juegos para consolas Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360 para evitar problemas de conectividad o banda ancha al momento de iniciar una partida. A su vez, la compañía asegura que el catálogo se renovará de forma con títulos que incorporados y otros que serán retirados.

A su vez, los miembros de Xbox Game Pass podrán acceder a descuentos para otros títulos que desean adquirir para su consola Xbox.

Para este lanzamiento en la Argentina Microsoft anunció un programa de prueba gratis por 14 días para que los usuarios puedan experimentar la modalidad Xbox Game Pass. Para este mes, el catálogo contará con siete nuevos juegos que se sumarpan entrel el 29 de aogsto y el 1 de septiembre, como ReCore Definitive Edition, Metro: Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Bridge.

Fuente: La Nación



Acerca del Autor

Luis