200-millonespng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 23 2017

Telefonia

23/10/2017
 

Se lanza la preventa del iPhone 8

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
iPhone 8

A partir de hoy ya se podrán encargar las dos versiones, básica y plus, del nuevo iPhone 8. Los teléfonos fueron presentados en Apple Park  en medio de una gran expectativa, y ya se pueden hacer las reservas online. Los productos se recibirán recién a partir del 22 de septiembre. El iPhone 8 liberado de 64 GB tiene un valor de USD 699 dólares, y la versión de 256 GB cuesta USD 849. En tanto que el plus, oscila entre los USD 799, el de 64 GB, y USD 949, el de 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, esta nueva generación de iPhone suma vidrio en la parte frontal y trasera. Tiene el borde de aluminio y viene en nuevos tonos: gris espacial, plata y oro.

El display es de OLED viene en dos tamaños: en el caso del iPhone 8 es de 4,7 pulgadas y en la versión plus, es de 5,5 pulgadas.

La pantalla HD incluye True Tone, una tecnología que permite disfrutar de una gama cromática más amplia y ajusta automáticamente el balance de blancos. Además, integra el 3D Touch.

Los dos modelos cuentan con un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic, de seis núcleos, que es un 25% más veloz que el del iPhone 7, y hasta un 70% más eficiente.

Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU de tres núcleos, desarrollado por Apple, que es un 30% más rápido que el del chip A10 Fusion.

Otro punto que cabe mencionar del nuevo chip es que está pensado para generar una experiencia más inmersiva a la hora de usar aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada.

Esta octava generación cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi, usado en todo el mundo; con lo cual se podrá cargar el equipo en bases inalámbricas disponibles casi en cualquier sitio.

El iPhone 8 incluye una cámara de 12 MP con apertura focal de 1,8, mientras que el plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y apertura focal de 1,8 y 2,8 respectivamente, además de zoom óptico 2X y otro digital de hasta 10 aumentos.

Se suma una mejora para usar la función retrato y para las selfies, que permite modificar fondos y texturas. La cámara frontal del 8 es de 7 MP con f/2,2 y la del plus tiene la misma resolución, pero con f/1,8 que permite hacer mejores fotos incluso cuando la luz es escasa.

El iPhone X, que también se presentó el martes en Apple Park, se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.



Acerca del Autor

Luis