home-960gif
330png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Diciembre 14 2017

Television

14/12/2017
 

Cablevisión incorporó France 24 en español a su grilla en Flow

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
France 24

Cablevisión incorporó France 24 en español exclusivamente en Cablevisión Flow, en la frecuencia 575. Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en su grilla de Flow.  Esta versión de la señal francesa se suma para que los clientes puedan disfrutar de más contenidos de calidad desde todos los dispositivos.

En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”. En ese sentido, señaló que “además buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permite visualizar la señal desde cualquier dispositivo en el lugar que se quiera”.

France 24 en español se suma a la propuesta del canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014 en la frecuencia 566.

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2,2 millones de clientes de banda ancha.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.



Acerca del Autor

Luis