home-960gif
330png
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 16 2017

Television

10/06/2017
 

La Justicia de La Plata recibió el tercero amparo por el fútbol gratis

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Futbol

La Justicia federal de La Plata recibió el tercero de los amparos para exigir la continuidad de las trasmisiones de fútbol de Primera División sin abono. El escrito al que accedió ámbito.com, solicita que se mantenga la emisión de partidos por señales abiertas y en forma gratuita para todos los argentinos.

Las tres cautelares fueron presentadas por los abogados Leonardo Gustavo Clemente y Leonardo Martínez Herrero, pero cuentan con el respaldo político del exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

La primera presentación fue ingresada por Martínez Herrero el 2 de octubre en la Cámara Federal en lo Contencioso Administrativo de la Capital Federal y pertenece al jubilado Elio Lucio Cocca, radicado en la Ciudad de Buenos Aires.

El segundo amparo fue tramitado por Clemente en representación del concejal de Lomas de Zamora, Julio Rivero. Este trámite conformó el expediente 77.012/17, con intervención del juzgado federal de Primera instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativa N° 3, a cargo de Juan Pablo Auge, y la secretaria N° 9 de Norma Rodríguez.

El tercero de los escritos quedó radicado en el juzgado federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de La Plata N° 2, de Adolfo Gabino Ziulu, con colaboración de la Secretaría N° 6, que conduce Gustavo Rubén Del Blanco. El documento lo firmaron el demandante Gabriel Darío Silva y su defensor Clemente y lleva el número 77.179/17.

En los tres casos las iniciativas forman parte de una “lluvia” de acciones judiciales que promete empapar a los Tribunales federales de todo el país, donde se recibirán nuevas presentaciones similares para que la Justicia mantenga el fútbol argentino en directo gratis.

Fuente: Ambito



Acerca del Autor

Luis