330png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Noviembre 24 2017

Radio

24/11/2017
 

Los Martín Fierro a la radio se entregarán en noviembre

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Premio Martin Fierro

Después de la prueba piloto del año pasado de separar la radiofonía de la TV, llega la ceremonia en la que se distinguirá lo mejor de 2016/2017. La entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la radiofonía será transmitida en vivo el sábado 11 de noviembre, desde La Rural. A las 20 está previsto el desfile por la alfombra roja y la gala con cena-show comenzará a las 21. América televisará la fiesta.

La entrega de diplomas se realizará el lunes 6 de noviembre en la sede de APTRA (Saavedra 250), desde las 17 horas. Aún no están definidas las ternas.

La idea de esta “separación” de celebraciones (la TV por su lado y la radiofonía por otro) logra que éste medio pueda incorporar más rubros de premiación, que haya más invitados y que cada ganador tenga posibilidad de dar su discurso con más tiempo, sin la tiranía del aire, que priorizaba a la televisión.

El año pasado el Martín Fierro de oro fue para “Cada mañana”, el ciclo que conduce Marcelo Longobardi por Radio Mitre. El periodista se impuso también en la categoría “Labor periodística masculina”, y su programa se llevó -además- el galardón como “Mejor programa periodístico en AM”. Cacho Fontana fue el encargado del anuncio y Magdalena Ruíz Guiñazú se encargó de entregar el premio.

Otros premiados: “Mejor programa de interés general”, AM Fantino 910″, La Red; “Mejor programa periodístico de la mañana en FM”, “Mañanas Campestres” (Santiago del Moro, Pop). Y mejor “Labor conducción masculina”, Héctor Larrea (“El espacio de Héctor Larrea”, Nacional Folclórica).



Acerca del Autor

Luis