330png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Diciembre 13 2017

Variedades

12/05/2017
 

Andrea Ghidone presenta su espectáculo “Madame Tango”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Madame Tango

Andrea Ghidone presenta “Madame Tango”, una propuesta artística que rompe con el género clásico del tango. Basado en un cabaret de los años 30, su protagonista, una mujer de vida fácil expone  historias breves y relatos de amor en un enlace de mensajes y significados. “Madame Tango”, no es un show de tango convencional, es un espectáculo integral donde el baile, la actuación y las melodías se fusionan en un espacio en común, ofreciendo un repertorio de grandes compositores en una puesta contemporánea para todas las generaciones.

Con un elenco de 12 artistas en escena que cantan, bailan y actúan, Andrea Ghidone cautivante y sensual junto a su bailarín, un narrador, un cantante y un bandoneonista, expresan con entrega y emoción la esencia y la fuerza del tango. Cada función cuenta además con la presencia de una orquesta invitada y de referentes del tango.

“Los espectadores descubrirán un mundo distinto, íntimo y a lo largo del espectáculo se irán develando secretos del tango y de la vida”. “Hace dos años el proyecto despertó en mí la ilusión de escribir una obra y hoy ese sueño se concreta de la mano de un director maravilloso, Ignacio Gonzalez Cano, quien además ha logrado una excelente adaptación de mí libro” destaca orgullosa Andrea Ghidone.

Bailarín, coreógrafo, director  Nacho Gonzalez Cano atraviesa todos los géneros con su particular visión. Cuando se le pregunta que anhela de Madame Tango expresa sin dudar “Cualquier postura rígida sobre el tango atenta contra su evolución y permanencia”.

El estreno tendrá lugar el próximo 14 de diciembre y se podrá disfrutar todos los jueves de la temporada a las 21 hs. en Casa Rock – Juan B. Justo 1477 – Palermo, un espacio de rock desafiante y vanguardista, que abre sus puertas a un show de tango.

Andrea Ghidone es una artista auténtica que ha desplegado en su carrera distintas disciplinas, recibiendo elogios y reconocimientos. Su gran fortaleza indudablemente, es sentir y saber transmitir al interpretar. Su gran pasión es el Tango junto a un profundo compromiso por destacar la importancia del mismo en nuestro patrimonio cultural.



Acerca del Autor

Luis