16png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Agosto 21 2018

Television

01/12/2018
 

Cablevisión amplía su grilla de canales HD en Argentina

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
cablevision flow

Cablevisión incorporó a su grilla de programación cuatro nuevas señales HD: HBO Family, Fox Family, Más Chic y H2, que estarán disponibles desde el 16 de enero y serán espejo de sus versiones SD.

Los clientes de Cablevisión HD y Cablevisión Flow podrán acceder a estos contenidos desde cualquier dispositivo. En los casos de HBO Family y FOX Family, para visualizar los nuevos canales HD los clientes deberán estar suscriptos a los paquetes premium de HBO y FOX respectivamente.

HBO Family HD es el canal para toda la familia que emite películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles, y está disponible en el canal 689 HD y Cablevisión Flow. Fox Family HD es el canal de películas para disfrutar en familia, disponible en el canal 695 HD y Cablevisión Flow. Más Chic HD tiene toda la belleza, el bienestar, la decoración y la moda, y puede verse en el canal 667 HD y Cablevisión Flow. H2 HD incluye documentales históricos con un enfoque internacional, y está disponible en el canal 669 HD y Cablevisión Flow.



Acerca del Autor

Fede