16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Septiembre 21 2018

Television

20/09/2018
 

Netflix llegó a los 117 millones de usuarios

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
La casa de papel

Netflix, la plataforma de pelí­culas y series sigue sumando cada vez más suscriptores. Según el último reporte se supo que la empresa ya cuenta con más de 117 millones de usuarios en el mundo, a consecuencia de que en el último trimestre más de ocho millones de personas decidieron contratar sus servicios. Solo en Estados Unidos cerca de dos millones de personas están dentro de la cifra del último trimestre. Este crecimiento es el más alto que se ve desde el 2012 y permite a la compañía generar ganancias por 185,5 millones de dólares e ingresos por 3,29 mil millones.

Se estima que la cifra aumente para fines de abril, donde alcanzará ingresos por 3,69 mil millones de dólares, lo que permite que las acciones de la gigante empresa estén valuadas en 278,5 dólares, un 70% más que el último año.

Para este 2018, la empresa planea una inversión de ocho mil millones de dólares en la realización de nuevas producciones. Sin embargo, esta cifra no se mantendrá, por el contrario, será mayor en los años 2019 y 2020.

En el último mes de diciembre, en la región de Latinoamérica, la plataforma subió el contenido de 95 producciones, entre series y pelí­culas. Las que más visualizaciones generaron, fueron la segunda temporada de The Crown, Las Chicas del Cable y La Casa de Papel.



Acerca del Autor

Luis