-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Diciembre 19 2018

Variedades

19/12/2018
 

Microsoft invertirá US$500 millones para impulsar startups

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Microsoft

Microsoft anunció el relanzamiento de su sistema de asistencia para startups, con el objetivo de que puedan escalar sus iniciativas y así­ convertirse en empresas consolidadas, para lo cual invertirá 500 millones de dólares y ofrecerá herramientas y asistencia comercial y tecnológica. Durante una presentación realizada en la oficinas de la compañí­a en Buenos Aires, Mariano Amartino, director de Startups de Microsoft Latinoamérica, explicó que se trata de consolidar un trabajo que ya se viene realizando con las nacientes iniciativas que buscan convertirse en socias de este gigante de la tecnologí­a.

“El modelo que en general utilizan las empresas que ofrecen servicios en la nube a las startups se resume en un crédito para que usen esa herramienta durante un tiempo. Pero el problema que tienen es a la hora de escalar sus negocios”, comentó Amartino.

Además, estarán a disposición los especialistas de ventas y comercio de Microsoft como así­ también la presencia fí­sica que la empresa tiene en todo el mundo para facilitar expansiones internacionales.

Fuente: La Nación

 

 

 



Acerca del Autor

Luis