-fabian-doman-960-x-60-arribagif
16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Septiembre 21 2018

Ocio

20/09/2018
 

Un tercio de las personas prefieren el celular antes que a sus seres queridos

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Gente con celular

Un tercio de las personas prefiere interactuar con su teléfono que pasar tiempo con sus seres queridos, algo que es más predominante entre los jóvenes, según mostró una encuesta realizada por Motorola que encontró algunos “hallazgos alarmantes” en la forma en la que la gente se relaciona con sus smartphones. “El estudio muestra que las personas están poniendo sus teléfonos antes que a las personas que les importan, con los hallazgos más alarmantes vinculados a las generaciones más jóvenes, que han crecido en un mundo digital”, destaca el estudio publicado en la web del fabricante.
En este sentido, sobre la cuestión generacional señala que el 53 por ciento de los encuestados de la llamada Generación Z “describe a su teléfono como su mejor amigo”. Asimismo, si bien el 60% considera que es importante tener una vida separada de su dispositivo, la mitad (49%) revisa su teléfono con más frecuencia de lo que quisiera y el 44% se siente obligado a hacerlo.
Esta “verificación compulsiva” es mayor entre los jóvenes, en donde alcanza a casi seis de cada 10 entre “Millenials” y “Generación Z”.



Acerca del Autor

Luis