rojo1jpg
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Mayo 27 2018

Variedades

27/05/2018
 

“La Reina del Miedo” recibió dos premios en el Festival de Málaga

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
La reina del miedo

“La Reina del Miedo”, la ópera prima de Valeria Bertuccelli, obtuvo dos nuevos premios en el Festival de Málaga. El jurado del prestigioso festival -que éste año cumplió su vigésima primera edición- le entregó a Valeria el Premio a la Mejor Actriz y también el Premio Especial del Jurado. Esta distinción se suma a la que obtuvo en enero en el Festival de Sundance, donde la eligieron como Mejor Actriz en la Competencia de Ficción Internacional.

Por otra parte, a cinco semanas de su estreno en todos los cines nacionales, el film además de las distinciones y fue vista por más de 110.000 espectadores

Para Valeria éste nuevo logro representa: “Es enorme la alegría. Lo bien recibida que fue la película y que hayan decidido premiarla así. Es un orgullo para todos los que la hicimos. Pura felicidad”.

“La Reina del Miedo” es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. Fue llevado a cabo en asociación con la compañía danesa Snowglobe, Vaino Rigozzi, Popartmusic, Cacodelphia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Fundación Ernesto Sábato.

Fuente: filo.news/espectaculos



Acerca del Autor

Luis