1000png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Julio 23 2018

Ocio

22/07/2018
 

Stranger things se hace videojuego

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Stranger Things

El indiscutible éxito televisivo que han tenido las dos primeras temporadas de Stranger Things en Netflix así como la buena adaptación de su versión para móviles ha llevado a los dueños de los derechos de la serie a firmar un acuerdo de colaboración con Telltale Games para hacer de la serie un videojuego. Los encargados de hacer oficial el anuncio han sido los propios desarrolladores de este juego que, presumiblemente, no llegue hasta nuestras consolas y PC’s hasta el año 2019.

Y cuando lo haga, todo apunta a que seguirá la línea tradicional de lanzamientos de esta compañía, es decir, de forma episódica contando una aventura gráfica e interactiva repleta de acción como ha sucedido con uno de sus títulos más exitosos: The Walking Dead.

De momento no existen más detalles sobre cómo será este juego y sobre en qué momento de las aventuras de los chicos de Hawkins se desarrollará. Porque además de las dos temporadas ya existentes hay en rodaje una tercera temporada que ya está en marcha y se ha confirmado la existencia de una precuela en forma de novela.

¿Servirá el juego como hilo conductor de toda la cronología temporal de Stranger things?

“Estamos emocionados de revelar más detalles sobre este proyecto más adelante durante este año” explican los responsables de Telltale Games. Y nosotros lo agradeceremos y ahí estaremos para contarlo.



Acerca del Autor

Luis