-fabian-doman-960-x-60-arribagif
16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Noviembre 16 2018

Telefonia

16/11/2018
 

Personal presentó la primera plataforma digital de web series

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
personal web series

Personal Play WebSeries es la primera plataforma digital de web series y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile que estará disponible en todo el país a partir de hoy. Está especialmente diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) con el fin de disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo.

Personal Play WebSeries ofrecerá a sus abonados múltiples contenidos de alta calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales). Los mismos fueron seleccionados especialmente de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, USA, México, Colombia y Argentina.

Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios “Playlists” de contenidos exclusivamente curados como “Volviendo del trabajo”, “Con amigos”, “Para días de lluvia”, “De a dos”.

Todas las semanas habrá estrenos y novedades de contenidos y en una segunda etapa se realizarán producciones originales.

La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando de esta manera un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores.

En una primera etapa la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará $15.- por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores).



Acerca del Autor

Luis