-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 16 2018

Television

16/12/2018
 

Los Simpson cambiaron de logo por su 30 aniversario

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Simpson 30 años

Para soplar las velas de su 30 aniversario, Los Simpson cambian de imagen. No es que Homer, Marge y compañía vayan a vivir un rediseño -que ya lo vivieron, como bien se puede comprobar revisando sus primeras aventuras-, sino que Fox ha presentado un logotipo especial por esta efeméride.

En la imagen se ve el hasta ahora logotipo con el nombre de la serie, más pequeño, junto al número 30 en grande. Dentro de los dos dígitos, se ve una silueta que representa a Marge lanzando por el aire a su hija Maggie, el bebé.

La nueva temporada comenzará con el episodio 640 de la ficción, que se ha convertido en la serie más longeva del prime time estadounidense. Sin embargo, no ha cumplido aún 30 años desde su primer episodio de larga duración, que tuvo lugar el 17 de diciembre de 1989. Anteriormente, Los Simpson aparecían en forma de cortometrajes dentro del magacín The Tracey Ullman Show, y muchos de los actores y colaboradores del espacio son precisamente quienes doblan, aún a día de hoy, a los habitantes de Springfield.

Fuente: elespanol.com

 



Acerca del Autor

Luis