16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Octubre 19 2018

Television

10/04/2018
 

Telefonías celulares aumentarán hasta 19% a fin de año

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
celulares

Las telefonías celulares aumentarán el precio de sus servicios entre un 10% y 19% a fin de año, dependiendo de la empresa que preste el servicio. En lo que va del 2018 será el tercer ajuste que se realiza, ya que el último que se aplicó comenzó a regir entre mayo y agosto.

Entre ellas se encuentra, Movistar que anunció que el ajuste en sus planes será del 19% en promedio e impactará en las facturas de diciembre y enero.  Con la nueva suba un plan básico de la compañía que hoy vale $598 pasará a costar $719.

Por otra parte, Claro señaló que su incremento será de un 10% promedio, por lo cual el plan básico de esta empresa será de $370 y el más caro, de $1.400.

En tanto, la otra gran operadora de telefonía móvil, Personal, no tiene previsto por el momento un nuevo ajuste, ya que el último lo aplicó en agosto, con un 8% promedio.

Desde el año pasado, las empresas del sector permiten que el servicio de Whatsapp no descuente datos de la cuota de cada plan, por lo cual los clientes puede seguir utilizándolo aún sin crédito.

Fuente: Bae Negocios



Acerca del Autor

Luis