16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Noviembre 16 2018

Tecnologia

16/11/2018
 

Lanzan una beca para investigar sobre políticas de telecomunicaciones en América latina

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
telecomunicaciones

El Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América latina (cet.la) becará a cinco estudiantes avanzados o profesionales recién recibidos relacionados con las telecomunicaciones, las tecnologías de la información, su regulación, y políticas públicas como también sociedad y economía latinoamericana en el marco de su Programa de Junior Fellowships.

El trabajo de investigación se desarrollará entre el 1° de marzo y el 30 de junio de 2019 y quienes se adjudiquen la beca recibirán un monto total de u$s2.400. A ello se sumará la posibilidad de viajar el CPR LATAM 2019 que se realizará en la Argentina. Allí podrán presentar sus trabajos.

El objetivo es promover el debate y el conocimiento en torno al desarrollo de las telecomunicaciones en América latina. Por esa razón el cet.la invita a quienes cumplen con este requisito a encarar una investigación que se desarrollará durante cuatro meses.

La dinámica de la investigación consta de un régimen de jornada laboral a tiempo parcial y una paga de 600 dólares mensuales. El proceso se cierra con la elaboración de un Working Paper a ser presentado y discutido en la próxima edición del CPR Latam 2019 que se realizará en Argentina y al cual se financiará pasaje y estadía como parte de la beca.
El director ejecutivo del cet.la, Pablo Bello, aseguró que el llamado es “una oportunidad única para aquellos estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos, inquietos, cuestionadores y emprendedores que busquen aportar al conocimiento del sector en la región y ayudar a comprender el impacto de las tecnologías en el crecimiento económico, en la productividad, en el empleo, y en otras variables que, en definitiva, contribuyen al bienestar social”.

El llamado permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre por lo cual, hasta ese día, los candidatos deberán reunir y presentar una serie de documentos como currículum vitae, carta de intención y cartas de recomendación, con determinadas especificidades.

En el listado a continuación pueden consultarse los espacios académicos asociados al cet.la http://cet.la/red-academica/

Fuente: iProfesional

 



Acerca del Autor

Luis