-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 15 2018

Television

15/12/2018
 

El gobierno italiano prepara un decreto “anti-Netflix”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
netflix

El gobierno italiano hará oficial hoy el decreto por el que obligará a que las películas se proyecten en los cines del país antes de llegar a cualquier plataforma online, informó el ministro de Bines Culturales de la península.
“Me preparo para firmar hoy el decreto que regula las ventanas en las que los filmes deberán ser exhibidos, y primero deberán ser distribuidos en las salas y después por el resto de las plataformas”, aseguró el martes el ministro de Bienes Culturales italiano Alberto Bonisoli.
Según un videomensaje enviado por Bonisoli a un evento sobre “espacios culturales” y reproducido por la web del ministerio, el objetivo de la norma será que quien tenga una sala “esté tranquilo en poder programar películas sin que están disponibles en forma contemporánea sobre otras plataformas”.
Según Bonisoli, el decreto que algunos medios online italianos como el diario Repubblica califican de “anti-Netflix”, pemitirá “que los gestores de cine dediquen las inversiones a mejorar las salas y ofrecer una experiencia de visión cada vez más emocionante”.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis