2400png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Agosto 22 2019

Television

12/11/2018
 

Mañana termina “100 días para enamorarse”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
100 dias

Pablo Cullel habló del éxito de “100 días para enamorarse”, que termina mañana La telenovela protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros, abordó temáticas diversas como la identidad de género y la despenalización del aborto. El socio de Sebastián Ortega en Underground y uno de los productores de la ficción de Telefe consideró que poner a las mujeres al frente de las decisiones en sus parejas y tratar temas álgidos como el transgenéro, el aborto y el poliamor fueron el sustento del éxito de la serie.
La comedia romántica concluirá mañana a las 22.30 por Telefe: el final promete un alto rating en su continua disputa con El Trece, que presentará “Bailando por un sueño”.
La telenovela protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros, abordó temáticas diversas como la identidad de género, la despenalización del aborto y la aplicación de la Ley de Educación Sexual en las Escuelas, lo que provocó intensos debates.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis