san-juan-marzo-abril-2019jpg
223png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Julio 17 2019

Telefonia

17/07/2019
 

El grupo Verizon despedirá a 10.400 trabajadores

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Verizon

“Estos cambios están bien planeados y anticipados, y serán perfectos para nuestros clientes”, dijo el consejero delegado de Verizon, Hans Vestberg, según la agencia EFE.

En un comunicado el ejecutivo agregó que “ahora es un momento, dada nuestra fortaleza financiera y operativa, para comenzar a servir mejor a los clientes con más agilidad, velocidad y flexibilidad”.

En una carta a los empleados, Vestberg aseguró que inician una etapa de transición y que “habrá oportunidades para trabajar de manera diferente mientras nos preparamos para las grandes cosas que vendrán en Verizon”.

“Juntos estamos liderando el mundo durante esta gran revolución tecnológica, y continuaremos liderando el camino”, afirmó.

El denominado “Programa de Separación Voluntaria” o retiros acordados, ofrece hasta 60 semanas de salario, bonificaciones y beneficios, en función de la antigüedad del trabajador despedido.

Los empleados que optaron por el retiro fueron notificados hoy mismo si fueron aceptados en el programa, que prevé que dichas bajas se vayan acometiendo hasta marzo o junio de 2019, dependiendo de las necesidades del negocio, informó Verizon.

La compañía tenía 152.300 empleados al final del tercer trimestre de 2018. Verizon es el mayor proveedor de servicios inalámbricos de Estados Unidos.

Fuente: BAE Negocios



Acerca del Autor

Luis