-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Enero 18 2019

Variedades

01/08/2019
 

Galeno inauguró una nueva sucursal corporativa en Villa Devoto

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Galeno

Grupo Galeno comienza el año de la mejor manera: ampliando los servicios para sus clientes. En esta oportunidad, inaugura una nueva sucursal en el barrio de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires.   Este nuevo modelo de sucursal permite realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes de Galeno necesiten, ya sea en relación con los Planes de Cobertura Médica, como con las diferentes líneas de seguros.  En esta nueva y moderna sucursal se brinda asesoramiento integral en todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

De esta manera, Grupo Galeno continúa su plan de expansión con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes.

Sobre Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios.

Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con 1.200.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 300.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales, que comenzó este año.

Por su parte, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios, que tiene un 24 % del market share.

El Grupo tiene más de 200 sucursales en todo el país y 12.000 empleados.



Acerca del Autor

Luis