san-juan-marzo-abril-2019jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Julio 24 2019

Telefonia

24/07/2019
 

Motorola presentó en la Argentina el G7

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Moto G7 Plus

Motorola sigue incrementando su participación de mercado argentino. Durante la presentación del Moto G7, realizada en el Centro Cultural Recoleta, Germán Greco, gerente general de la oficina local, remarcó que la marca creció en Argentina un 57% en 2018, en un contexto por demás adverso ya que la venta de celulares en el país cayó un 26% con respecto a 2017.

Sin embargo la difícil coyuntura nacional no detiene los planes de la firma y así lo demuestra el hecho de que solo diez días después del lanzamiento a nivel global, Motorola presentó la séptima versión de su Smartphone más vendido, el Moto G.

La nueva familia se subdivide esta vez en cuatro modelos (la anterior fueron tres) con el fin de abarcar una mayor porción de mercado, según confió Greco: G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus.

G7 Play

Haciendo foco en la principal e histórica virtud de la familia, la relación calidad-precio, el Moto G7 Play se anuncia como 60% más rápido que la generación anterior, lo cual se deba a que adopta el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 (cada vez más amplia gracias al “notch”). La cámara posterior de 13 MP con PDAF (enfoque por detección de fase) y disparo de alta velocidad. Su batería ofrece una autonomía de hasta 34 horas. Su precio es de $ 11.999 con presentaciones Fine gold y Deep indigo.

G7 Power

El fuerte de este modelo radica sin dudas en la capacidad de su batería de 5.000 mAh la cual puede otorgar una autonomía de hasta 55 horas. Incorpora la tecnología de carga Turbo Power para mayor velocidad y lleva el tamaño de pantalla hasta las 6,2” con resolución HD+ y formato 19:9. También utiliza el Snapdragon 632, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio es de $ 13.999 en colores Marine blue y Iced violet.

G7

El modelo que le da nombre a la familia suma una pantalla Full HD de 6,24” y sistema de doble cámara de 12 MP que viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens. Se vale del mismo procesador de Qualcomm pero cuenta con una RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Su precio es de $ 17.999 y sus colores son Ceramic black y Clear White.

G7 Plus

El más potente de la familia se diferencia en prácticamente todos los aspectos comenzando por su procesador que es el Snapdragon 636. Su pantalla es de 6,24” con resolución Full HD+ con relación 19:9. Incorpora parlantes estéreo con Dolby Audio y su sistema de doble cámara lleva el sensor a los 16 MP. Además suma estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS) e inteligencia artificial (IA) con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Por último se acompaña de un cargador de 27 W que devuelve hasta 11 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Fuente: La Voz



Acerca del Autor

Luis