rojopng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Noviembre 20 2019

Ocio

03/11/2019
 

Maluma alcanzó 40 millones de seguidores en Instagram

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Maluna

El cantante colombiano Maluma alcanzó los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una fotografía en pijama. Hace unas horas publicó una selfie en la que posó desde lo que pareció ser una cama o un sofá y dejó ver una gran sonrisa. “Mi selfie de felicidad y agradecimiento porque ya somos 40 millones en Instagram”, escribió el intérprete de Felices los 4.

La publicación registró ya más de 600.000 “likes” y más de 6.000 comentarios que, en su mayoría, destacaron lo bien que luce Maluma.

Maluma no es la celebridad que más seguidores tiene en la red social. El futbolista Cristiano Ronaldo es el famoso con la más grande comunidad en Instagram: alcanzó 157 millones de seguidores.

Más abajo se encuentra la cantante Ariana Grande, quien tiene 148 millones de seguidores y Selena Gomez (quien mucho tiempo tuvo el título de la famosa con más seguidores en Instagram), ocupa el tercer lugar, muy cerca de Ariana, con 147 millones.

Otras celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner se ubican por debajo, con 130 y 129 millones respectivamente.

Maluma sí está entre los latinos con más seguidores en Instagram, aunque aún le falta para alcanzar los 56 millones que tiene su compatriota Shakira. A la que sí superó fue a otra celebridad nacida en Colombia: Sofía Vergara, quien tiene 16 millones de seguidores en la red social.

Un personaje de Instagram

Gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene en la red social, es común que las publicaciones de Maluma tengan un gran eco, aunque a veces algunas fotografías le han generado burlas.

Por ejemplo, el pasado enero compartió una imagen con un traje azul que desató gran cantidad de memes y por la que recibió diversos nombres, desde “Malumar” hasta “Aquawoman”. También se le comparó con otros personajes del mundo de los espectáculos.

Maluma ya había llamado la atención hace meses, cuando decidió pintarse el cabello de rubio. Su imagen en la fotografía en la que escribió “Reborn” fue comparada con la de Miley Cyrus y con la de Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana. 

A través de Instagram, Maluma mantiene a sus seguidores al tanto de su carrera, pero también de su vida cotidiana. Fue a través de la red social que informó de su operación de rodilla, y posterior recuperación, hace algunas semanas.

También compartió en su cuenta una tierna imagen de cuando era bebé, para festejar su cumpleaños y reveló que había donado su cabello para niños con cáncer, además de revelar su nuevo peinado.

Fuente: Infobae



Acerca del Autor

Luis