2400png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Agosto 19 2019

Television

06/05/2019
 

Telefónica lanza Movistar+ Lite pensado para los no clientes

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Movistar Lite

A finales del mes de abril conocimos los planes de Movistar por lanzar su propio servicio de vídeo bajo demanda, entrando a competir directamente con plataformas tan consolidadas como Netflix o HBO. Telefónica ha celebrado un evento en el día de hoy en el que han presentado oficialmente Movistar+ Lite, su nuevo servicio OTT con el que cualquier persona (sea o no cliente de la operadora) podrá acceder a las películas y series que ofrece la compañía.

Para poder acceder a Movistar+ Lite tendremos que pagar una cuota de ocho euros al mes, sin necesidad de permanencia y con posibilidad de contratar un mes gratis de prueba. Este servicio está enfocado a los que no son clientes de la operadora, y que no tienen acceso al contenido que ofrece Movistar+.

De esta manera, podremos disfrutar del contenido exclusivo que produce Movistar+ (integrando los canales #0 y #Vamos), con programas como ‘Late Motiv’ y ‘La Resistencia’ y todas sus series originales (‘La Peste’, ‘El Embarcadero’ o ‘Mira lo que has hecho’).

Además del contenido original, Movistar+ Lite nos permitirá disfrutar de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas propios y de terceros. Eso sí, no se incluirá el catálogo de Netflix, “ya que tiene su propia app y es absurdo meterlo en otra”.

Telefónica ha llegado a un acuerdo con FOX, TNT, Comedy Central y AMC, y así pueden incluir su catálogo completo en Movistar+ Lite. También encontraremos las temporadas compartidas con HBO de ‘Juego de Tronos’, series de Showtime (‘Homeland’ y ‘Twin Peaks’) y de Amazon (‘Transparent’).

Movistar+ Lite es un servicio muy centrado en el deporte, aunque no incluye ni la Liga Santander ni la Champions. Movistar+ Lite permite visionar ‘Informe Robison’ y ‘El partidazo’ de #Vamos.

os clientes de Movistar+ Lite podrán ver dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women’s Champions League, un partido de la Ligue 1 francesa, de la Bundesliga y de la Serie A italiana.

os clientes de Movistar+ Lite podrán ver dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women’s Champions League, un partido de la Ligue 1 francesa, de la Bundesliga y de la Serie A italiana.

Movistar+ Lite apuesta por la misma interfaz de Movistar+, y eso significa que podremos disfrutar de algunas funcionalidades que ya conocemos (5S, VOD y VO). También hay que tener en cuenta que este servicio permite streaming en dos pantallas simultáneamente.

Otro punto importante es que al contratar este servicio se incluye una línea móvil de contrato con llamadas a 0 céntimos el minuto, aunque no está activada.

Si estás interesado en probar Movistar+ Lite (estará disponible a partir de mañana, 5 de junio), podrás acceder a este servicio desde la versión web, desde las apps para Android y iOS y en Smart Tvs (Samsung, LG y televisores con Android TV).

Fuente: www.genbeta.com



Acerca del Autor

Luis