rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

Radio

20/10/2019
 

Lombardi: “Hoy se escuchan todas las voces en los medios”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos analizó la utilización que realiza el Gobierno de los servicios públicos de información. “La república se funda dándole voz a todo el mundo”, afirmó. El funcionario dialogó en exclusiva con El Marplatense y Radio Mitre Mar del Plata durante su vivista a la ciudad para la presentación de Tecnópolis Federal.

Al referirse a la actualidad del país y los medios de comunicación, Lombardi consideró que los servicios públicos de información ahora cuentan con una “pluridad de voces”, cuando antes del inicio de su gestión “eran partidarios del Gobierno” de turno.

“Manejamos los medios públicos que eran exclusivamente un aparato de propaganda partidaria, se notaba si uno ponía canal 7 o la radio nacional. Hoy se escuchan todas las voces. A veces la gente piensa que somos ingenuos, pero somos democráticos. La república se funda dándole voz a todo el mundo y creemos que los argentinos saben discernir cuales son las opiniones serias, quienes le hablan con la verdad y quienes no”, señaló el funcionario.

Lombardi consideró una “responsabilidad enorme informar con objetividad” para todos los que trabajan en los medios. “Siempre hay que separar la información de la opinión, no contrabandear opinión en la información. No me parece una buena práctica. En general me parece que tenemos medios muy maduros en Argentina”, analizó.

Con respecto al país y la gestión de Cambiemos, dijo que “en la dimensión de la crisis que había heredado Macri había una parte profunda por debajo”. “Creemos que estamos sentando las bases y cada vez más cerca de la Argentina que soñamos. Como nunca de tanto que soñamos los argentinos estamos al borde de construir eso. Tenemos que tener la valentía de seguir cambiando y dar un paso al frente”, concluyó.

Fuente: El marplatense



Acerca del Autor

Luis