display-960x90jpg
3000png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Abril 18 2021

Redes Sociales

17/04/2021
 

Twitter anuncia “superfollow”, la nueva función para generar ingresos en la red social

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Twitter Dolares

Twitter anunció que tendrá nuevas características. Primero tendrá una función de superfollow, que les permitirá a los usuarios cobrar por tuits. Esto quiere decir que es un tipo de opción adicional que darían las cuentas a sus seguidores para poder acceder a contenido premium, de una manera similar a la que funciona OnlyFans. De otro lado, Twitter también le está apostando a poder crear grupos similares como los de Facebook, en los que la gente pueda reunirse y compartir información sobre un tema que a todos les interese.

Actualmente, esas opciones de cobrar por ver más contenidos se volvieron más populares han tenido una aceptación en la comunidad digital que muchos no esperaban. Esta plataforma no se quiere quedar atrás y piensa probar esta opción.

Aunque la plataforma ya lo anunció, aún no se conoce el valor que tendrá este superfollow. Por el momento, Twitter anunció que para el caso de los grupos las personas podrán unirse y crear uno en torno a intereses específicos, teniendo en cuenta el algoritmo de Twitter para conocer los gustos de cada uno y para seguir determinados temas.

Una guía de ello ha sido Facebook, ya que la opción para crear este tipo de sociedades virtuales ha sido una de las claves del éxito de la compañía, aunque también le ha presentado problemas de moderación en los mismos.

La plataforma también está trabajando en una versión de perfil nueva dedicada a los negocios, a través del cual podrían ofrecer información como el horario de apertura, formas de contacto y dirección o permitir la comunicación mediante mensajes texto y de voz con los clientes.

El perfil para negocios (Twitter Business Profile) forma parte de una prueba piloto localizada dentro de la aplicación web de la plataforma, en una reciente actualización pública, como ha descubierto la la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Las empresas pueden solicitar unirse a este perfil de negocio. En él, pueden incluir información como el nombre, la dirección física y opciones de contacto o los días y horas de apertura, que se mostrarán de forma pública.

También se puede seleccionar si admiten que los clientes se comuniquen con ellos mediante mensajes de texto y llamadas de voz desde el enlace del perfil.

Fuente: semana.com



Acerca del Autor

Luis