quiniela-instantaneagif
tiktokpng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Octubre 20 2021

Television

10/01/2021
 

Antena 3 Internacional celebra 25 años llegando a más de 20 millones de suscriptores

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
antena 3 internacional

La señal Antena 3 Internacional de la compañía española de medios Atresmedia comenzó a festejar sus 25 años. El primer canal internacional de la empresa destacó que ya superó los 20 millones de suscriptores de TV Paga en los 31 territorios del mundo en los que transmite.

Sus principales mercados son los de habla hispana en América Latina y en Estados Unidos. Igualmente, la señal también se emite en Francia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza, Canadá y Australia. Creado en 1996, Antena 3 Internacional debutó en México y fue el primer canal privado español en el exterior.

Para celebrar el aniversario, la emisora preparó varias piezas para recordar sus mejores series y programas, como Aquí No Hay Quien Viva, Sorpresa, Sorpresa, El Hormiguero 3.0., La Ruleta de La Suerte, Gran Hotel, Velvet, El Internado, El Barco, Física o Química, El Secreto de Puente Viejo y Amar Es Para Siempre.

«Queremos celebrar estos 25 años, sobre todo, agradeciendo a la audiencia su fidelidad y también a los operadores que apuestan por nuestro contenido, entre tanta oferta donde elegir. No fue fácil llegar con una señal española hace 25 años. Y, por supuesto, no éramos conscientes de que se estaban poniendo las bases de una nueva era de globalización audiovisual que ahora está en su máximo esplendor», expresó Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional, división que también tiene en su portfolio los canales Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV y la plataforma de streaming ATRESplayer Premium.

Fuente: tavilatam.com



Acerca del Autor

Luis