bwn-oport-invers-sj-agos21-960x60pxgif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 30 2022

Television

12/07/2021
 

El descargo de Antonio Laje por la acusaciones de maltrato laboral

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Lage

Luego de las acusaciones por maltrato en el ámbito laboral recibidas por Antonio Lage, el periodista realizó su descargo desde el ciclo que comanda donde entre lágrimas y sollozos, atribuyó las denuncias en su contra al “nivel de exigencia” que él requiere para el programa. “No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. De corazón le pido disculpas cara a cara donde sea”, aseguró.

Pero Laje también atribuyó la divulgación pública de sus actitudes profesionales y personales a que “están tratando de liquidarme, de bajarme, de sacarme del aire”.

Desde fines de la semana pasada, Laje fue denunciado por la nutricionista Fiorella Viteli, Mai Pistiner y Eugenia Morea, aunque a la nómina puede ampliarse a María Belén Ludueña, quien abandonó el ciclo en medio de lágrimas, aunque tras ser interrumpida al aire por el periodista, evitó pronunciarse sobre un posible maltrato.

También el Sindicato de Prensa de Buenos Aires indicó esta mañana desde su cuenta de Twitter que “ante las denuncias públicas contra Antonio Laje por el acoso laboral ejercido sobre distintas trabajadoras de prensa, junto a la Comisión Interna de A24 y América TV, las acompañamos y refrendamos nuestro compromiso con la construcción de medios de comunicación sin violencias”.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis