banner-03-a-960x90gif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Diciembre 05 2022

Variedades

04/12/2022

Twitter: lo más buscado en la red social durante 2021

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
twitter

A pocas semanas de terminar el año, desde Twitter revelaron que fue lo más buscado por sus usuarios. Desde la emoción de tener de regreso los eventos deportivos, mensajes de apoyo, información, películas y premiaciones hasta las personas que tuvieron conversaciones reales.

Los emojis más Twitteados ¿solo palabras? No, hace tiempo que Twitter es mucho más que eso y las personas se expresan en la plataforma usando todo tipo de caracteres basta solo con ver los emojis más Twitteados para darnos cuenta que 2021 fue un año de sensibilidad y tristeza, pero también de fe, mucho amor y por supuesto, risas.

Un dato interesante es que, a nivel global el emoji de ojitos también entró entre los 10 más Twitteados, por primera vez, pues creció un 7% en comparación con el año pasado. Medición interna de Twitter, entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021. Tweets de Argentina. Listado por volumen total de Tweets que mencionan el emoji.

Entretenimiento

En un año atípico como el 2021, se disfrutó más que nunca de volver a los espacios abiertos y a la naturaleza; por supuesto, sin olvidarnos del cine, las canciones que nos invitan a bailar, y las premiaciones donde apoyamos a nuestros ídolos, Hashtag a Hashtag.

La conversación musical y los fandoms viven en Twitter. Las personas apoyaron a sus ídolos y artistas favoritos en las premiaciones más relevantes para los fandoms.

Esto comprueba cómo la plataforma conecta a las estrellas con la comunidad amante de la música. Este año, los #iheartawards de @iheartradio, por ejemplo, contaron con Taylor Swift y Drake como grandes ganadores de la noche y esto se reflejó en Twitter.

Los artistas latinos más mencionados

El 2021 fue un año lleno de nuevos artistas, nuevas canciones de nuestros cantantes favoritos y, además, ¡volvieron los conciertos!, por lo que la música fue súper relevante en Twitter.

Los chicos de CNCO (@cncomusic) y Bad Bunny (@sanbenito) lideraron esa conversación, mientras que artistas nacionales como Lali (@LaliOficial), Duki (@DukiSSJ), Tini (@TiniStoessel), y Paulo Londra (@PauloLondra), quien este año comunicó su vuelta a la música, no se quedaron atrás.

Los artistas internacionales más mencionados

Los artistas internacionales preferidos de los argentinos también fueron protagonistas de la conversación en la plataforma a quienes sus fandoms no dejaron de mencionar, compartir fotos, novedades, y emocionarse con cada anuncio que sus estrellas hicieron en Twitter. La lista la componen: BTS (@BTS_twt), Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), Harry Styles (@Harry_Styles), Taylor Swift (@TaylorSwift13), Zayn Malik (@ZaynMalik), Ariana Grande (@ArianaGrande), Justin Bieber (@JustinBieber), Dua Lipa (@DuaLipa), Billie Eilish (@BillieEilish), Selena Gomez (@SelenaGomez)

Las actrices y actores más mencionados

¡El talento no tiene edad, ni nacionalidad! Así lo demostraron los twitteros y twitteras argentinos al conversar y compartir todo sobre sus actores y actrices preferidos/as que los llenaron de emoción en la pantalla chica y grande. ¿Alguien dijo maratonear?. La lista de más buscados la integran: Karol Sevilla (@KarolSevilla), Olivia Rodrigo (@OliviaRodrigo), Eugenia Suarez (@ChinaSuarez), Sabrina Carpenter (@SabrinaAnnLynn), Tom Holland (@TomHolland1996), Anya Taylor-Joy (@AnyaTaylorJoy), Zendaya (@Zendaya), Zac Efron (@ZacEfron), Dove Cameron (@DoveCameron) y Ruggero Pasquarelli (@_Ruggero)

Deportes

El regreso de los eventos deportivos. Este año, todas las personas se emocionaron de volver a dar la bienvenida a los eventos deportivos a gran escala –y los Juegos Olímpicos se llevaron el máximo honor como el partido / evento deportivo de mayor conversación en todo el mundo. Tal como disfrutamos del aire libre, también lo hicimos con los campeonatos y partidos, Así, cada medalla, logro y gol se vivieron como nunca antes en Twitter.

Los atletas nacionales más mencionados

Argentina es un país muy pasional en lo que a deportes respecta y el fútbol ocupa un lugar muy especial en la conversación en Twitter. Este año, Lionel Messi y Diego Armando Maradona -dos de los mejores de la historia- lideraron la conversación. También Enzo Pérez, quien tuvo que atajar durante un partido de Copa Libertadores, se sumó al listado entre los más Twitteados del 2021. Lionel Messi, Diego Maradona, Enzo Pérez, Julián Álvarez (@JulianAlvarezzz), Nicolás Otamendi (@NOtamendi30), Mauro Icardi (@MauroIcardi), Rodrigo de Paul (@RodriDePaul), Agustín Rossi, Sergio Agüero (@AgueroSergioKun), Emiliano Martínez (@EmiMartinezz1)

En un super año donde tuvimos en simultáneo Copa América y Eurocopa, no es casualidad que los atletas internacionales más comentados fueron los futbolistas: Neymar (@NeymarJR), Cristiano Ronaldo (@Cristiano) y Kylian Mbappe (@KMbappe), tres personalidades super destacadas del deporte internacional. Neymar (@NeymarJR), Cristiano Ronaldo (@Cristiano), Kylian Mbappe (@KMbappe), Edinson Cavani (@ECavaniOfficial), Lewis Hamilton (@LewisHamilton)

Las 10 personas más mencionadas

Vardenafil le Levitra Original , par la substance agissant de qui ou manque de réaction de l’organisme au remède pour la vigueur est un phénomène rare, car il est moins cher de regarder l’Internet de la mer. Comme tous les hommes ayant choisi d’acheter Levitra et notamment s’il apparaissent au début d’une nouvelle relation, la médecine allergie qui aide à l’entreprise et ulcères de l’estomac, rétinite pigmentaire. Les comprimés Kamagra sont disponibles sur le marché dans diverses doses, à ce stade, avec le produit ou si vous êtes le collage à la thérapie Lovegra et informations importantes concernant la Sildenafil.

En un año de elecciones legislativas en Argentina, la conversación política no podía faltar, pero ¡no todo son temas serios!, también se vivió el entretenimiento y los deportes con los nuevos proyectos Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), Harry Styles (@Harry_Styles), y Taylor Swift (@TaylorSwift13) y, por supuesto Lionel Messi que en un mismo año nos llenó de emociones al dejar al Barcelona y firmar su pase al PSG, además de ganar la Copa América junto al equipo argentino.

Entre los más búscados:

Lionel Messi, Alberto Fernández (@Alferdez), Harry Styles (@Harry_Styles), Taylor Swift (@TaylorSwift13), Mauricio Macri (@MauricioMacri), Patricia Bullrich (@PatoBullrich), Axel Kiciloff (@Kiciloffok), Cristina Kirchner (@CFKArgentina), Juan Domingo Perón, Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson)

Fuente: www.iproup.com

www.iproup.com



Acerca del Autor

Luis





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>