-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Diciembre 17 2018
 
Posts Tagged ‘Cabecera derecha’
 

 
0
comments
Television

Gerardo Rozín llega a Telefe con un periodístico al lado de Julieta Prandi

Posted 03/04/2012 by admin

15.00 (3 Abr)- El
periodista y la expresentadora de ‘Zapping’ serán los conductores del
nuevo periodístico de Telefe que se
emitirá los días sábado a la tarde noche. El ciclo será un periodístico
que contará con invitados a partir de
los cuales se retrotraerán a música de otra época
. A su vez las entrevistas
serán muy producidas y ocuparán un lugar importante en el programa. Si bien
todavía…

Full Story »

 
0
comments

Rating de TV: Telefe mantiene el liderazgo con 2.4 puntos de diferencia

Posted 06/02/2012 by admin

11.15 (6 Feb)- Gracias al viernes y al sábado donde el top-five de la televisión abierta fue entero para Telefe, el canal de las pelotas logró sacar una ventaja enorme en el ranking mensual a El trece, su principal competidor. Tal es así que Telefe, con cinco días medidos en materia de rating, tiene un promedio de 10.5 unidades porcentuales. Casi dos puntos y medio…

Full Story »

 
0
comments

Las autoridades chinas prohíben emitir programas extranjeros en ‘prime time’

Posted 14/02/2012 by admin

12.30 (14 Feb)- La Administración Estatal de Radio, Televisión y Cine de China ha prohibido a los medios de
comunicación del país emitir en ‘prime
time’ programas extranjeros
para promover los nacionales, según ha
informado este martes el diario estatal ‘China Daily’. La nueva normativa
prohíbe a las televisiones chinas emitir entre las 19.00 y las 22.00 horas
programas extranjeros. Si bien, prohíbe directamente emitir aquellos de
contenido vulgar
o violento o que no hayan recibido el visto bueno de
las autoridades competentes, limita al 25% la cuota de programación que
las televisiones chinas pueden dedicar a productos extranjeros.
En concreto, la legislación limita a
50 el número máximo…

Full Story »

 
0
comments
Television

Paraguay: Cablevisión negó que haya sido vendida a Tigo

Posted 04/04/2012 by admin

12:10 (4 Abr)- La empresa Cablevisión desmintió una versión periodística difundida por los diarios paraguayos ABC y La Nación según la cual la cablera del Grupo Clarín habría sido comprarla por Tigo. El gerente de Relaciones Interinstitucionales de la empresa, Carlos Rodríguez, afirmó que "no existe nada" oficial respecto… 

Full Story »