960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Septiembre 19 2020
 
Posts Tagged ‘Sao Paulo’
 

 
Television

Venta de diarios: en un año Clarín perdió más de 33 mil ejemplares los domingos

Posted 03/01/2012 by admin

10:50 (3 Ene)- El Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) dio a conocer las cifras oficiales de ventas del diario Clarín correspondientes al mes de noviembre. Las mismas dan cuenta de una caída tanto en la versión dominical como las que contemplan los números de la semana completa. En la edición dominical la merma fue de 33.787 ejemplares.

Full Story »

 
0
comments

España: Para el TC es ilegítimo usar cámara oculta en periodismo

Posted 06/02/2012 by admin

14:50 (6 Feb)- La Sala
Primera del Tribunal
Constitucional (TC) de España declaró
"ilegítimo" el uso de cámaras ocultas en el periodismo,
pues asegura que
dicho medio para captar imágenes está prohibido por la Constitución, sin
importar la relevancia pública del hecho de investigación. Para el TC, las cámaras ocultas se basan "en un ardid o
engaño que el periodista

Full Story »

 
0
comments

Brasil: en febrero sumó 2,4 millones de nuevas lineas de telefonóa celular

Posted 22/03/2012 by admin

14:10 (22 Mar)- El número de teléfonos
móviles en Brasil superó los 247 millones al incorporarse 2,4 millones de
líneas en febrero
, informó Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Del
parque total de usuarios se estima que alrededor de 47 millones tienen acceso
3G a Internet.
Para
el ente regulador brasileño,…

Full Story »

 
Television

Luego de siete meses Hugo Chávez volvió a hacer “Aló Presidente”

Posted 09/01/2012 by admin

14:50 (9 Ene)- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reanudó su programa semanal por radio y TV después de un receso de siete meses por el tratamiento que recibió contra el cáncer.  "Aló Presidente" comenzó ayer (domingo) con su estilo…

Full Story »

 
0
comments

Finalmente el diario ‘Libre’ se transformó este viernes en ‘Libre Deportivo’

Posted 10/02/2012 by admin

13.00 (10 Feb)- Tal como adelantó Enciclomedios durante la semana, el
diario Libre de Editorial Perfil -que nació simultáneamente con Muy del Grupo
Clarín para competirle en su segmento a Diario Popular- se convirtió desde este viernes en un diario deportivo. La primera tapa de la nueva era del diario recoge una imagen de Diego Maradona, con un titular que reza: "Maradona presiona a Falcioni". La
aparición…

Full Story »

 
0
comments
Telefonia

Los ingresos del sector de telecomunicaciones cayeron un 3,8% en 2011

Posted 28/03/2012 by admin

15:30 (28 Mar)- Los ingresos totales del sector de telecomunicaciones cayeron un 3,8% en 2011, hasta los 37.292,68 millones de euros, según el último informe publicado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). En concreto, los ingresos minoristas del sector de telecomunicaciones cayeron por tercer año…

Full Story »

 
Television

La UCR denunció ante la CIDH amenazas oficiales a la libertad de expresión

Posted 12/01/2012 by admin

15:45 (12 Ene)- El titular de la UCR, Mario Barletta, presentó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un informe en el que denunció amenazas al "ejercicio del derecho a la libertad de expresión" en el país. Junto a los presidentes de los bloques legislativos radicales, el diputado Ricardo Gil Lavedra y el…

Full Story »

 
0
comments

Paraguay desembolsaría U$S 88 millones por los derechos del fútbol

Posted 13/02/2012 by admin

11:40 (13 Feb)-
La posibilidad de que el Gobierno paraguayo compre los derechos de transmisión del fútbol hoy en manos de Cablevisión,
ya despertó polémica en algunos sectores que no ven con buenos ojos que el Estado desembolse 88 millones de dólares
para hacerse de ellos. Actualmente solo quienes pagan por el servicio de
Cablevisión (Grupo Clarín) tienen la posibilidad de ver a través de Unicanal los
partidos de fútbol local.

Full Story »

 
0
comments
Television

La prensa paraguaya dice que Tigo compró la cablera del Grupo Clarín

Posted 30/03/2012 by admin

12:00 (30 Mar)- En medio de un completo hermetismo de parte de los actores involucrados, la prensa paraguaya da por hecho que Tigo (Millicom), compró Cablevisión, la empresa de TV por Cable del Grupo Clarín. La transacción se habría cerrado en US$ 200 millones, que serán pagados en 10 años y los nuevos…

Full Story »

 
0
comments

Murdoch lanza una cadena de TV en español en EE.UU.

Posted 23/01/2012 by admin

14:00 (23 Ene)- News Corp, el conglomerado de medios de Rupert Murdoch, prepara el lanzamiento en Estados Unidos de una cadena de televisión en español para el próximo semestre. Se llamará MundoFox y con ella, el grupo de Murdoch aspira a plantar batalla a los dos gigantes de la televisión en lengua hispana: Univisión y Telemundo. MundoFox es el fruto de la alianza de News Corp con la cadena colombiana RCN, según informa ‘The Hollywood Reporter’.

Full Story »